En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Con gol, Falcao se despidió de la Liga de Campeones

06/12/20174:27 pm
RED+ InternacionalPorto, PortugalDeportesRed+

Falcao García terminó esta edición de Liga de Campeones con tres anotaciones. / Foto Reuters.

Mónaco llegó al partido contra Porto eliminado de Liga de Campeones y sin posibilidad de clasificar a los dieciseisavos de final de la Liga de Europa. Sin embargo, el delantero colombiano Falcao García, quien fue suplente, logró el segundo gol en la goleada 5-2 frente al equipo con el que debutó en el Viejo Continente en 2009. (Vea también: Falcao y Mónaco cerrarán en Portugal la temporada en torneos europeos).

El conjunto monegasco que había sido semifinalista en la temporada anterior con Falcao, Kylian Mbappé y Bernardo Silva, como grandes figuras, desentonó con la salida de muchos de los artífices de ese gran torneo.

Falcao sin sus escuderos no pudo impedir la debacle de Mónaco a pesar de sus goles y el esfuerzo en el terreno de juego, ahora él y su equipo tendrán que preocuparse solo en los torneos locales en Francia. Falcao finalizó con tres goles en esta edición de Liga de Campeones de Europa. Porto avanzó a la fase de octavos de final con el triunfo junto a Besiktas de Turquía por el grupo G de la competencia.

Muriel jugó en el empate de Sevilla

Luis Fernando Muriel jugó desde el minuto 31 del segundo tiempo en el empate 1-1 de Sevilla contra Maribor. Con la igualdad, el conjunto español avanzó a los octavos por segundo año consecutivo. El equipo del delantero colombiano le sirvió la derrota 7-0 de Spartak frente a Liverpool. Otro colombiano con actividad fue el defensor central Dávinson Sánchez, quien estuvo todo el partido en el cómodo triunfo de su equipo Tottenham 3-0 sobre Apoel de Chipre.

Otros resultados:

Liverpool 7 – Spartak 0

Maribor 1 – Sevilla 1

Shakhtar 2 – Manchester City 1

Feyenoord 2 – Nápoles 1

Leipzig 1 – Besiktas 2

Tottenham 3 – Apoel 0

Real Madrid 3 – Borussi Dortmund 2

¿Qué opinas?