En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Falcao y Mónaco cerrarán en Portugal la temporada en torneos europeos

05/12/20172:13 pm
RED+ InternacionalPorto, PortugalDeportesRed+

Falcao acumula dos goles en Liga de Campeones de Europa. / Foto @as_monaco.

Esta edición de la Liga de Campeones de Europa no dejó alegrías para Mónaco que fue eliminado y tampoco tiene posibilidad de ingresar a la Liga de Europa desde la fase de dieciseisavos de final. El equipo del principado finalizará contra Porto su participación internacional y se dedicará a los campeonatos en Francia. (Vea también: Falcao, en la nómina de Mónaco para enfrentar a Angers).

Aunque el rendimiento individual para Radamel Falcao García es positivo, la campaña del Mónaco en la ‘Champions’ es para el olvido pues no pudieron repetir lo hecho en la temporada anterior cuando llegaron hasta la semifinal que perdieron con Juventus de Italia. Mónaco es último del grupo G con dos puntos, tan solo empató con Besiktas de turquía y Leipzig de Alemania. en la Liga de Campeones.

Falcao marcó gol el sábado anterior en la victoria sobre Angers en Liga de Francia, acabando con una racha de tres derrotas consecutivas para el equipo que defiende el título en el fútbol francés, pero la salida de figuras como Kylian Mbappé, Bernardo Silva y Tiémoué Bakayoko disminuyó la nómina del club que se quedó por fuera de las competencias en Europa.

El equipo del principado será juez en la definición por el segundo cupo para la fase de octavos de final entre Porto y Leipzig. Portugueses y alemanes suman siete puntos, pero de momento el cupo es para Porto pues en los enfrentamientos entre ambos sumaron un gol más. El conjunto alemán recibirá al ya clasificado Besiktas en el otro juego de la jornada de este grupo. (Lea también: Mónaco con Falcao perdió el clásico contra PSG).

Los otros colombianos

En la jornada de este miércoles en Liga de Campeones de Europa también estarán en actividad Sevilla donde milita Luis Fernando Muriel y Tottenham del defensor central Dávinson Sánchez. El conjunto andaluz necesita una victorias sobre Maribor en Eslovenia para asegurar su paso a octavos por segundo año consecutivo, una derrota o un empate los pone a depender de la victoria de Liverpool sobre Spartak (Rusia) en Inglaterra.

Tottanham ya está clasificado para la siguiente ronda, y el técnico Mauricio Pochettino manifestó que le dará descanso a varios de sus jugadores titulares, entre ellos podría estar el zaguero colombiano Dávinson Sánchez quien ha sido titular tanto en Liga de Campeones como en la Premier League de Inglaterra.

¿Qué opinas?