En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Con gol de Falcao, Mónaco a cuartos de la Copa de la Liga de Francia

12/12/20174:48 pm
RED+ NoticiasMónacoDeportesRed+
Falcao jugó los últimos 14 minutos en el triunfo sobre Caen. Foto Reuters.

Falcao jugó los últimos 14 minutos en el triunfo sobre Caen. Foto Reuters.

En la fase de octavos de final de la Copa de la Liga de Francia, Radamel Falcao García no fue titular con Mónaco en el partido contra Caen, pero con solo nueve minutos en el terreno de juego el ‘Tigre’ marcó el segundo gol para el triunfo y la clasificación del equipo del principado a los cuartos de final, luego de ganar 2-0; el primer gol lo anotó Guido Carrillo (33 PT). (Vea también: Falcao ocupó el puesto 24 en en la elección del Balón de Oro).

Mónaco fue eliminado de Liga de Campeones de Europa, y no le alcanzó para ser tercero de su grupo y meterse en Liga de Europa, por esta razón,sus aspiraciones quedaron en los torneos de Francia.

En la segunda parte, Caen buscó el empate y cuando marcaban 31 minutos de la segunda parte, el entrenador Leonardo Jardim envió a la cancha al colombiano, quien nueve minutos después marcó la anotación que sentenció el triunfo. En la jornada, Toulouse derrotó 2-0 a  Bordeaux y Angers superó 1-0 a Metz.

Este miercoles, se jugarán las otras llaves así: Rennes enfrentará a Marsella; Amiens chocará contra Tours; Lille se medirá a Niza; Montpellier disputará el cupo a cuartos frente a Lyon; y PSG jugará contra Estrasburgo, este último, fue el  equipo que acabó con el invicto en Liga.

¿Qué opinas?