En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Falcao publicó emotivo mensaje antes del debut en el Mundial

14/06/20182:05 pm
RED+ InternacionalKazán, RusiaDeportesRed+
Falcao mensaje

Falcao García acumula 29 goles con la Selección Colombia. / Foto Reuters.

Radamel Falcao García no jugó el Mundial de Brasil 2014 por la rotura del ligamento cruzado de la pierna izquierda, un duro golpe para el goleador de la Selección Colombia que este jueves recordó las dificultades que tuvo, de las cuales se recuperó para representar al combinado nacional en Rusia 2018.

  • “Fue un proceso difícil pero con la ayuda de Dios y personas como tú (su amigo Mariano), que desde la distancia y en silencio, fueron determinantes y me ayudaron a seguir adelante”.

Muchas gracias @marianoagui71 por tus palabras hace 1602 días y por recordarlas hoy. Fue un proceso difícil pero con la ayuda de Dios y personas como tú, que desde la distancia y en silencio, fueron determinantes y me ayudaron a seguir adelante. Aprovecho para agradecer a todas las personas que como Mariano me han ayudado con sus mensajes positivos y hoy siguen haciéndolo. Gracias por tomarse el tiempo de escribirme. Los que sembraron con lagrimas Con regocijo segarán. Salmo 126:5 Un abrazo para todos.

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el


“Aprovecho para agradecer a todas las personas que como Mariano me han ayudado con sus mensajes positivos y hoy siguen haciéndolo. Gracias por tomarse el tiempo de escribirme”.

  • Luego de publicar este mensaje, Falcao recibió más muestras de afecto por parte de sus seguidores de Instagram, que enviaron mensajes de motivación para el máximo anotador de la Selección que suma 29 goles, y en Rusia aspira a aumentar esa cifra.

“Gracias por enseñarnos a tener fe, a luchar, a caer y levantarse. El momento esperado ha llegado. Nuestra fuerza contigo tigre”, le escribió el usuario @gustavobeltranor.

Le puede interesar

¡Falcao, la Copa del Mundo te estaba esperando!, dijo la Conmebol

Estamos perfectos: Falcao García a la llegada a Kazán

¿Qué opinas?