En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Falcao podría jugar con Mónaco este fin de semana

15/11/20171:45 pm
RED+ InternacionalMónacoDeportesRed+

Falcao acumula 13 goles en la Liga de Francia con Mónaco. / Foto Reuters.

El técnico de Mónaco, el portugués Leonardo Jardim, afirmó este miércoles, que el atacante colombiano Falcao García podría jugar este viernes, en el partido contra Amiens por la fecha 13 de la Liga de Francia en la que son segundos con 28 puntos, detrás del Paris Saint Germain que suma 32 unidades. (Vea también: Falcao toma ritmo de competencia en los entrenamientos de Mónaco).

“Falcao, como Joao (Moutinho), no estaban en condiciones de jugar con sus selección. Los dos estaban lesionados. No sé si puedan jugar como titulares”. 

Falcao lleva tres semanas fuera de las canchas debido a una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha, que lo marginaron de la convocatoria de la Selección Colombia que disputó los partidos de preparación contra Corea del Sur (2-1) y en la victoria 4-0 sobre China, como preparación para Rusia 2018.

El último juego del colombiano fue en la victoria 2-0 sobre Caen, el 21 de octubre, ese día Falcao marcó de tiro penalti su gol 13 en la temporada, que lo tiene en la pelea por ser el máximo anotador del campeonato francés en la disputa con el uruguayo Edinson Cavani, del PSG, quien acumula el mismo número de anotaciones.

¿Qué opinas?