En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Falcao, Sánchez y Muriel comienzan su participación en Champions

12/09/201711:00 am
Red+NoticiasLiverpool, InglaterraDeportesRed+
Falcao llegó hasta la semifinal de Champions la temporada anterior. Foto Reuters.

Falcao llegó hasta la semifinal de Champions la temporada anterior. Foto Reuters.

Este miércoles tres colombianos estarán con sus equipos en la Liga de Campeones de Europa: Radamel Falcao García con Mónaco que visita a Leipzig de Alemania; el zaguero central Dávinson Sánchez estará con Tottenham de Inglaterra que recibirá a los alemanes de Borussia Dortmund; por último Luis Fernando Muriel fue convocado para estar con Sevilla en su visita a Liverpool de Inglaterra.

En esta edición de Liga de Campeones de Europa son siete los colombianos en competencia, y desde este miércoles tres jugadores darán la partida con sus respectivos equipos en el torneo más importante de Europa. Falcao García, quien tuvo una gran actuación la temporada anterior con Mónaco al llegar hasta la semifinal; el ‘tigre’ buscará en esta temporada la figuración con el equipo del principado que fue finalista del certamen europeo en la temporada 2003-04. Mónaco viene de perder su invicto en Liga de Francia, pero aspiran con recomponer el camino en el certamen continental.


Un colombiano que hará su debut en la Champions es el defensor central Dávinson Sánchez. En la campaña anterior el exdefensor de Atlético Nacional fue subcampeón de Liga de Europa con Ajax de Holanda, pero en esta temporada llegó a los ‘spurs’ para reforzar la defensa tras su importante paso por el fútbol holandés.

Luis Fernando Muriel y Sevilla tendrán un duro enfrentamiento contra el Liverpool que es pentacampeón de Liga de Campeones de Europa. El equipo andaluz tendrá una complicada tarea en el mítico estadio Anfield contra los ingleses que llegaron de la fase de repechaje, pero aspiran a volver a ser protagonistas en Champions. Vea también:James, con una nueva ilusión en Liga de Campeones de Europa

Sobre la participación de los colombianos en Liga de Campeones de Europa, la UEFA presentó en su portal de internet un artículo con los siete jugadores cafeteros; un espacio para conocer las características de los jugadores nacionales en el certamen más importante en Europa. Vea aquí la nota de UEFA.com.

 

¿Qué opinas?