En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Falcao volvió a la convocatoria de Mónaco

16/11/20172:43 pm
RED+ InternacionalMónacoDeportesRed+
Falcao no estuvo en los amistosos de Colombia por lesión. Foto @AS_Monaco_es.

Falcao no estuvo en los amistosos de Colombia por lesión. Foto @AS_Monaco_es.

Radamel Falcao García fue convocado por el técnico Leonardo Jardim para el duelo de Mónaco de este viernes (2:45 p.m., hora de Colombia) contra el Amiens en la fecha 13 de la Liga de Francia, luego de tres semanas de inactividad. (Vea también: Falcao toma ritmo de competencia en los entrenamientos de Mónaco).

El atacante colombiano sufrió una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha que lo marginó de los partidos que ganaron de la Liga de Francia contra Burdeos (2-0) y Guingamp (6-0), además del empate 1-1 por Liga de Campeones de Europa contra Besiktas en Turquía.  El colombiano volvió a entrenamientos y espera tener minutos en el campeonato que suma 13 anotaciones.

Además de los duelos de Mónaco Falcao García no jugó en los duelos de preparación de la Selección Colombia contra Corea del Sur que perdieron 2-1, y en la victoria ‘cafetera’ 4-0 sobre China, en la preparación para el Mundial de Rusia 2018 que los colombianos esperan el sorteo del primero de diciembre para conocer sus rivales en primera ronda. 

En la rueda de prensa de este miércoles, el entrenador Jardim manifestó que no es seguro que Falcao sea titular por el tiempo que estuvo fuera de las canchas, pero se espera que tenga  minutos para llegar con mejor nivel al compromiso frente a Leipzig de Alemania. Los del principado son últimos del grupo G del campeonato europeo con dos puntos, pero deben ganar los dos partidos que les restan (Leipzig y Porto) y esperar la derrota de Porto contra Besiktas para clasificar a octavos de final.

¿Qué opinas?