En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Falcao ya está bajo las órdenes de su nuevo entrenador Thierry Henry

18/10/20181:57 pm
RED+ Internacional, con AFPMónacoDeportesRed+
Falcao entrenador Thierry Henry

Falcaoa García ya entrena bajo la dirección de Thierry Henry en Mónaco. / Foto Valery Hache - AFP

El colombiano Falcao García se entrenó este jueves, ya bajo las órdenes del nuevo entrenador Thierry Henry, quien fue presentado en las horas de la mañana y de inmediato comenzó a trabajar con el cuerpo de jugadores.

  • El entrenador que se formó como jugador en Mónaco (1993-1999), y ahora como su DT firmó hasta 2021 en donde espera superar la crisis de resultados que la ha llevado al puesto 18 de la Ligue 1 de Francia.

Henry, de 41 años de edad, ocupaba hasta ahora el puesto de seleccionador adjunto de Bélgica, tercera en el pasado Mundial y dirigida por el español Roberto Martínez. En el Mónaco vivirá su primera experiencia como entrenador principal y “tomará las riendas del grupo el lunes”.

  • “En primer lugar, agradezco al AS Mónaco darme la oportunidad de entrenar al equipo de este club tan especial para mí”, señaló en el mismo comunicado el antiguo delantero de Arsenal y de Barcelona, entre otros.

“Estoy muy contento de regresar al Mónaco y tengo la determinación de cumplir los desafíos que nos esperan. Tengo muchas ganas de encontrarme con los jugadores para comenzar a trabajar todos juntos”.

  • Falcao llegó a su club luego de la presentación en los dos amistosos con la Selección Colombia, en donde enfrentaron a EE. UU., juego en ele que anotó un gol, y contra Costa Rica.

Le podría interesar

“Es fantástico jugar ante nuestros hinchas”: Falcao

¿Qué opinas?