En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Fallas mecánicas, protagonistas de la jornada de Tatiana Calderón en Bakú

27/04/201912:57 pm
RED+ InternacionalBakú, AzerbaiyánDeportesRed+
Tatiana Calderón

Este domingo 28 de abril se realizará la carrera número dos, desde las 4:10 a.m. (hora colombiana). / Foto Twitter @TataCalde

No fue una buena jornada para la colombiana Tatiana Calderón, del equipo BWT Arden, quien vio su jornada en Bakú, Azerbaiyán, opacada por fallas mecánicas de su automotor.

Calderón tuvo un problema en su monoplaza cuando se disponía a empezar su vuelta de formación y comenzó desde el Pit-Lane, al igual que el indio Mahaveer Raghunathan.

En la vuelta 17, cuando se disponía ir a boxes bajo Safety Car para rematar con mejores neumáticos e ir por los puntos, su auto se apagó repentinamente y no pudo terminar el recorrido.

Jack Aitken, del Campos Racing, y quien arrancó desde la octava casilla, logro su primera victoria del año, por delante de De Vries y Jordan King. El alemán Mick Schumacher abandonó la carrera en la novena vuelta por un choque.

Este domingo 28 de abril se realizará la carrera número dos, desde las 4:10 a.m. (hora colombiana), con parrilla invertida, donde los ocho primeros lugares de la carrera inicial intercambiarán posiciones.

Le puede interesar

Tatiana Calderón partirá de 18 en el GP de Bakú de F2

Tatiana Calderón consigue el puesto 15 en su segunda carrera en la F2

¿Qué opinas?