En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Fecha decisiva en el Liga

17/11/20173:26 pm
RED+ NoticiasBogotáDeportesRed+

América espera un resultado positivo que le permita permanecer en la máxima categoría. / Foto archivo

Este sábado se jugará casi por completo la fecha 20, la última del todos contra todos de la Liga colombiana en el segundo semestre y la que definirá no solo a los ocho clasificados al torneo, sino también los cuatro cabezas de serie para los cuartos de final, así como al equipo que acompañará en el descenso a Tigres para la próxima temporada. (Vea también: Huila derrotó a Alianza y se ilusiona con los cuartos de Liga).

Juegos por el descenso los que se disputarán en Manizales, entre Once Caldas que recibe a partir de las 3:30 p.m. frente a Cortuluá, que antes de comenzar la jornada, es el equipo que iría a la Primera B.

A la misma hora, Atlético Huila recibirá al descendido Tigres, que a pesar de perder la categoría, luchará por un cupo a los ocho primeros. (Lea también: Millonarios no pudo asegurar la clasificación a cuartos de la Liga).

En la misma escala están los partidos de Cali, entre América que se medirá a Bucaramanga, en duelo directo, ya que los escarlatas se jugarán la permanencia, la clasificación dentro de los ocho, así como asegurar la reclasificación para disputar el próximo año la Copa Suramericana. El rival, buscará un resultado positivo para evitar un posible descenso, así como el de Montería entre Jaguares y  Rionegro Águilas.

La fecha también la completarán en el mismo horario, Envigado frente a Patriotas, así como el clásico paisa, entre Atlético Nacional frente a Independiente Medellín.

A partir de las 6:00 p.m., Alianza Petrolera, por salir del último lugar de la tabla, se medirá al líder, Santa Fe, mientras que 10 minutos después, se disputará en Bogotá, el juego entre Millonarios frente a Deportivo Cali. La jornada del sábado finalizará con el partido entre Junior y Deportivo Pasto, a partir de las 8:00 p.m. (Vea también: Las cuentas para clasificar a cuartos de final en la Liga).

El juego entre La Equidad y Deportes Tolima, se disputará el domingo, desde las 7:30 p.m. Una vez se cumpla este compromiso, se llevará a cabo el sorteo, a partir de las 10:00 p.m.

¿Qué opinas?