En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Fernando Gaviria confirmado en la nómina del Tour de Francia del Quick Step

10/01/201810:34 am
RED+ InternacionalCalpe, EspañaDeportesRed+

Fernando Gaviria correrá por primera vez el Tour de Francia. / Foto Quick Step

Después de una exitosa temporada 2017, en la que ganó cuatro etapas y la camiseta por puntos del Giro de Italia, el ciclista colombiano Fernando Gaviria debutará esta temporada en el escenario más grande del deporte, el Tour de Francia con el Quick Step. Pero 2018 será más que la ‘Gran Boucle’ para el prodigioso pedalista de 23 años de edad, según sus propias palabras. (Vea también: Fernando Gaviria, otra figura para la Vuelta 2.1 Colombia Oro y Paz). 

“Es un año nuevo, y estoy motivado para confirmar mis resultados previos y aprovecharlos. Estoy ansioso por trabajar duro y aprovechar al máximo cada oportunidad, ya que siempre quiero ganar. Espero que el comienzo de la carrera sea suave. Puedo llegar en las mejores condiciones posibles para las clásicas. Estoy emocionado y ansioso por montar sobre el adoquinado, carreras por las que tengo un gran amor, y luego estar ciento por ciento en forma para el Tour. Puedo encontrar el nivel más alto del mundo, por lo que competir en el Tour es un sueño hecho realidad. No será fácil, pero espero salir de la carrera con una victoria en la etapa”.

Quick-Step Floors, el equipo que más victorias ha acumulado por sexto año consecutivo en 2017, presentó su nómina para, que constará de  27 corredores, incluidos cuatro neo profesionales, entre los que se destaca el también colombiano Álvaro Hodeg. (Lea también: Fernando Gaviria estará en la Vuelta a San Juan 2018). 

Álvaro Hodeg, otro ciclista colombiano en el Quick Step. / Foto Quick Step

La nómina completa la conforman Julian Alaphilippe, Eros Capecchi, Rémi Cavagna, Laurens De Plus, Tim Declercq, Dries Devenyns, Philippe Gilbert, Fabio Jakobsen, Bob Jungels, Iljo Keisse, James Knox, Yves Lampaert, Davide Martinelli, Enric Mas, Michael Mørkøv, Jhonatan Narvaez, Maximiliano Richeze, Fabio Sabatini, Maximilian Schachmann, Florian Sénéchal, Pieter Serry, Zdenek Stybar, Niki Terpstra, Petr Vakoč y Elia Viviani.

¿Qué opinas?