En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Fin de semana definitivo en la Liga colombiana

10/11/20173:47 pm
RED+ NoticiasBogotáDeportesRed+

Cortuluá frente a Alianza petrolera espera salir de la zona de descenso directo. / Foto @cortuluaoficial

Con diferentes intereses se afrontarán, los cuatro partidos aplazados que se llevarán a cabo este fin de semana por la Liga colombiana que pondrá al día a algunos en el campeonato. (Vea también: Junior agrava la crisis del Bucaramanga en la Liga).

Este sábado y urgido de un resultado positivo, Bucaramanga recibirá en su estadio a Rionegro Águilas, último del campeonato y sin aspiraciones en lo que resta de la temporada. El equipo de Jaime de la Pava hundido en la tabla de posiciones, buscará los tres puntos que le ayuden a escalar en la tabla del descenso. El juego se cumplirá en el estadio Alfonso López, a partir de las 7:00 p.m.

La jornada dominical, comenzará a partir de las 3:00 p.m., en Neiva, con el compromiso entre Atlético Huila y Millonarios. El primero espera seguir posicionándose para tratar de ingresar a los ocho que disputarán los cuartos de final, y el conjunto bogotano afianzarse en los cuatro primeros para ser cabeza de grupo en la siguiente ronda. (Vea también: Huila derrotó a Alianza y se ilusiona con los cuartos de Liga).

A las 5:00 p.m., Cortuluá, otro necesitado y protagonista del descenso recibirá a un alicaído Alianza Petrolera, duelo importantísimo para los vallecaucanos con miras a mantener la categoría.

A las 8:00 p.m., Deportivo Pasto enfrentará a Envigado. Todos los juegos corresponden a la fecha 15 de la Liga. (Vea también: Pasto contra Huila, aplazado por huelga de pilotos).

¿Qué opinas?