En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Así están las finales en el béisbol estadounidense

18/10/20178:58 am
Red+Noticias, con APNueva York, EE. UU.DeportesRed+
El lanzador Yu Darvish fue la figura en el triunfo de Dodgers en la finales de la MLB.. Foto AP.

El lanzador Yu Darvish fue la figura en el triunfo de Dodgers en la finales de la MLB.. Foto AP.

En las finales de la Liga Nacional Dodgers de Los Ángeles Dodgers derrotaron 6 carreras a 1 a Cachorros y dejaron la serie 3-0 a su favor, quedando a solo una victoria de ganar su división; en la Liga Americana, Yanquis remontó un 0-4 para terminar ganando 6-4 y así igualar la llave de la final 2-2.

Con el picheo del japonés  Yu Darvish y la ofensiva de Chris Taylor, Dodgers alcanzó un nuevo triunfo en la final de la Liga Nacional, quedando a un solo triunfo en la que sería una barrida sobre los Cachorros. La novena de Chicago no aprovechó el juego en su patio y se vio sorprendido por los lanzamientos de Darvish fue implacable en el montículo.

La serie está 3-0 a favor de Dodgers, dejando a un juego de la eliminación a Cachorros que está obligado a ganar este miércoles para alargar la serie. El boricua Jake Arrieta, por Cachorros, y Alex Woods, por Dodgers, son los lanzadores anunciados para ser abridores. Vea también:Astros perdió, pero lidera la serie 2-1 sobre Yanquis

En la Liga Americana Yanquis no se rinde, pues empezó perdiendo los dos primeros juegos, pero con una histórica remontada sobre Astros empató la llave final a 2 juegos. Aaron Judge, Didi Gregorius, Gary Sánchez y Brett Gardner, fueron los protagonistas en la victoria 6-4 de la novena neoyorquina sobre Astros.

Este miércoles será el quinto juego de la serie en el Yankee Stadium de Nueva  York, en donde los locales llegan motivados para la remontada que los acerque a la Serie Mundial, una instancia que no disputan desde 2009 cuando vencieron a Filis de Filadelfia. Astros busca su primera corona en el béisbol estadounidense.

¿Qué opinas?