En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Otra sorpresa de Real Madrid: Julen Lopetegui, nuevo entrenador

12/06/201810:18 am
RED+ InternacionalMadrid, EspañaDeportesRed+
Lopetegui Real

Julen Lopetegui dirigirá a Real Madrid luego de Rusia 2018. / Foto Reuters.

Real Madrid informó este martes, que el reemplazo de Zinedine Zidane en el banco técnico será Julen Lopetegui, actual entrenador de la Selección de España y asumirá su cargo una vez finalice Mundial de Rusia.

  • El equipo ‘blanco’ ganó la Liga de Campeones y días después el francés anunció su dimisión, una noticia que tomó por sorpresa al mundo del fútbol, pues el francés ganó las tres coronas de Europa con el club español, que acumula 13 títulos en el principal torneo del Viejo Continente.

“Julen Lopetegui será el entrenador del primer equipo durante las próximas tres temporadas”.

Lopetegui disputará el Mundial con España con el rótulo de favorito, en donde en la primera ronda enfrentarán a Portugal, Marruecos e Irán. La misión es luchar por el título, así como lo hicieron en Sudáfrica 2010, cuando derrotaron a Holanda en la final.

  • El entrenador vuelve a la institución, luego de haber dirigido entre 2008-09 al Real Madrid Castilla. Además, tuvo un paso por Rayo Vallecano (2002-2003) y estuvo al mando de Porto de Portugal entre 2014-2016, para tomar las riendas de la ‘Roja’ una vez terminó el ciclo de Vicente del Bosque.

Le puede interesar

Zinedine Zidane se va del Real Madrid

¿Qué opinas?