En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Finalizó la fase de grupos en Liga de Europa

07/12/20174:56 pm
RED+ InternacionalLondres, InglaterraDeportesRed+

Arsenal, con David Ospina, avanzó a dieciseisavos de Liga de Europa. / Foto Reuters.

Este jueves quedaron definidos los 24 equipos clasificados en la fase de grupos de la Liga de Europa, a estos clubes se unirán: CSKA, Celtic, Atlético de Madrid, Sporting de Lisboa, Spartak, Nápoles, Leipzig y Borussia Dortmund que terminaron terceros en sus grupos de Liga de Campeones de Europa, para completar los 32 equipos que definirán el torneo desde febrero de 2018. (Lea también: Revise aquí la clasificación de los grupos de Liga de Europa). 

En la ronda de grupos, Villarreal de España con Carlos Bacca finalizó de primero en el grupo A, con 11 puntos; otro colombiano que seguirá en actividad en el torneo europeo es el defensor Cristian Zapata con Milán. Los ‘rossoneros’ ganaron el grupo D, con los mismos puntos; Arsenal con el portero David Ospina, también fue de primero en su zona (H), con 13 unidades, y se clasificó para la ronda de dieciseisavos de final.

Villarreal, Astana, Dynamo, Partizan, Braga, Ludogorets, Milán, AEK Atenas, Atalanta, Olympique, Lokomotiv, Kobenhavn, Viktoria, FCSB, Arsenal, Zvezda, Salsburgo, Marsella, Athletic de Bilbao, Ostersund, Lazio, Niza, Zenit y Real Sociedad copmpletan el grupo de equipos que jugarán la siguiente instancia del segundo torneo en Europa. (Lea también: Milán y Arsenal ganaron en la Liga de Europa).

Los ganadores de grupo y los cuatro mejores terceros de la Liga de Campeones de Europa se enfrentarán a los 12 segundos de la fase de grupos y a los otros terceros de la  Champions, y serán emparejados en el sorteo del próximo lunes 11 de diciembre en Nyon (Suiza). Los partidos de ida de la fase de dieciseisavos de final serán el 15 de febrero y la vuelta el 22 de este mes.

¿Qué opinas?