En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Flojo debut de Uribe en el Pure Silk Championship

23/05/20195:20 pm
RED+ InternacionalVirginia, EE. UU.DeportesRed+
Mariajo Uribe Pure Silk Championship golf

Mariajo Uribe ocupa la posición 109 con 74 (3) en el Pure Silk Championship de golf. / Foto Fedegolf

En Williamsburg (Virginia, EE.UU.), este jueves se dio inicio al Pure Silk Championship presented by Visit Williamsburg, evento correspondiente a la temporada regular 2019 del LPGA Tour, uno de los más tradicionales que anualmente se disputan en la máxima gira femenina a nivel mundial.

A pesar de haber iniciado “en números rojos”, la colombiana María José Uribe cerró errática la jornada y yace en posiciones bajas del tablero. Tres birdies en los hoyos 1, 3 y 7, y solo dos bogeys al 5 y 6, eran cuota esperanzadora y bajo par de la santandereana, pero en la segunda manga, cuando ya iba camino al tramo final, falló con dos bogeys al 14 y 17, que sumado a un doble bogey al 16, la relegaron al puesto 120 en +3 para el campeonato, fruto de 74 impactos iniciales.

Por lo visto en esta ronda inaugural, la cancha del River Course at Kingsmill Resort permitió muchos bajos ‘scores’, y seguramente bajarán más este viernes.

El liderato es compartido parcialmente por la sueca Anna Nordqvist, la estadounidense Jennifer Song y la inglesa Bronte Law, las tres en -6 para el campeonato. Para destacar, las dos últimas sin errores en la tarjeta este jueves.

Le podría interesar

ttp://www.redmas.com.co/deportes/no-levanta-cabeza-mariajo-uribe-en-china/

¿Qué opinas?