En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Nacional apabullado y Tolima pierde en Copa Sudamericana

23/05/20199:58 pm
RED+ NoticiasBogotáDeportesRed+
Fluminense derrota 4-1 a Atlético Nacional

El equipo verdolaga vivió una de las peores derrotas a nivel internacional. / Foto AFP Carl De Souza

Fluminense atropelló al Atlético Nacional de Colombia este jueves con una victoria 4-1 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, en el juego de ida de la segunda fase de la Copa Suramericana-2019.  Por su parte, Argentinos Juniors tomó ventaja en la serie de la misma instancia al vencer al  Deportes Tolima 1-0, con un gol de Carlos Quintana en el epílogo del encuentro.

Fluminense 4-1 Atlético Nacional

 

  • Con un ‘hat-trick’ del juvenil Joao Pedro y un gol de Luciano a los 11 del primer tiempo, el ‘Flu’ dirigido por Fernando Diniz se impuso como visitante dando una lección de organización y potencia ofensiva al equipo colombiano.


Entre tanto, los verdolagas disminuyeron la diferencia con un tanto de penal al minuto 17 del argentino Hernán Barcos
, pero se mostraron impotentes y sin alternativas ante la eficiencia del rival.

Argentinos Juniors 1-0 Tolima

Un tiro a quemarropa de Carlos Quintana sobre la hora le permitió a Argentinos Juniors ponerse al frente de la llave de segunda ronda de la Copa con una victoria ante el colombiano Deportes Tolima por 1-0 en el partido de ida jugado en Buenos Aires.

  • El arquero Álvaro Montero había sido el héroe de la resistencia defensiva del ‘pijao’ frente a los ‘bichos colorados’ que atacaban con ambición pero sin claridad en su estadio Diego Armando Maradona, pero se le escapó un balón rematado por Quintana a los 90+4, tras un centro al corazón del área chica lanzado por Enzo Ybáñez.

El equipo argentino presentó una formación con solo la mitad de sus titulares por tener la mente puesta en el partido de vuelta semifinal por la Copa de la Superliga que jugará el domingo con Boca Juniors en el estadio La Bombonera, tras igualar 0-0 en la ida.

Le puede interesar

Pese a los resultados adversos, Autuori seguirá al frente de Atlético Nacional

¿Qué opinas?