En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Francia, con lo mejor de su nómina espera a Colombia

20/03/20181:43 pm
RED+ NoticiasParís, FranciaDeportesRed+
francia pogba

Francia jugará en el Mundial contra Australia, Perú y Dinamarca. Foto @equipodefrance.

Al escuchar que un equipo tiene en su nómina a Paul Pogba, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé, hay que tener cuidado; y el seleccionado francés cuenta con estos jugadores para el duelo amistoso del próximo viernes en el estadio Saint Denis para enfrentar a Colombia, previo al Mundial de Rusia. Vea también:Así fue el fin de semana de los convocados por Pékerman

El técnico de Didier Deschamps es consciente que tiene un gran equipo, que cuenta con figuras de los principales equipos de Europa, pero también tuvo tiempo elogiar al combinado ‘cafetero’. “El equipo colombiano tiene experiencia, con jugadores que evolucionan al más alto nivel. No me sorprende verlos clasificados para la Copa del Mundo”, declaró el técnico galo, quien ganó el Mundial de 1998 como jugador.

Paul Pogba y los Blues estaban de vuelta en los terrenos de Clairefontaine

“Conocemos a muchos jugadores que han pasado por el campeonato francés. Hay muchas cualidades, con James, Falcao, Zapata. Sobre todo, estos jugadores se conocen bien desde hace mucho tiempo”, resaltó el entrenador del equipo francés que jugará en la primera ronda del Mundial de Rusia contra Perú, Australia y Dinamarca.

 

 

¿Qué opinas?