En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

‘Frenada’ Tatiana Calderón en la clasificación del GP de Montecarlo

23/05/201912:59 pm
RED+ InternacionalMontecarloDeportesRed+
Frenada Tatiana Calderón GP de Montecarlo

Tatiana Calderón ocupó la última plaza en la clasificación de GP de Montecarlo de la F1. / Foto @paulacalderon7

El monoplaza de la piloto Tatiana Calderón sufrió un problema de frenos, lo que dejó a la colombiana sin oportunidad de tener una mejor clasificación este jueves, en la disputa por el GP de Montecarlo este fin de semana, cuarta válida de la F2.

  • La bogotana de la escudería Telmex, saldrá de 19 luego de haber rodado 10 vueltas, con un mejor tiempo de 1:24.791, luego de que la sesión se dividiera en dos grupos. El holandés Nyck de Vries consiguió el primer lugar, tras cronometrar 1:20.676.

Tatiana Calderón

Tatiana debutará así en el legendario trazado por las calles Montecarlo, a bordo de su auto No. 18 del equipo BWT Arden, en un trazado más corto que el del calendario de la F1, con apenas 3.337 kilómetros.

“Correr en Montecarlo es cumplir un sueño. Llevo los últimos años visitando el circuito, viendo los autos en acción muy de cerca y es un privilegio poder finalmente pilotar en un lugar con tanta historia y además en un auto como el F2. Se que será un gran desafío, pero creo que podemos hacer un buen trabajo”.


La primera carrera será este viernes, a partir de 4:30 a.m. y la segunda se desarrollará el sábado, a las 10:15 a.m., (hora colombiana).

Posiciones:

Le podría interesar

Tatiana Calderón, puesto 13 en segunda carrera disputada en Barcelona

¿Qué opinas?