En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Fue un partido que le abrió posibilidades a delanteros”: José Pékerman

14/11/20179:13 am
Red+NoticiasChongqing, ChinaDeportesRed+
Pékerman valoró el trabajo de los jugadores nuevos en la gira por Asia. Foto FCF.

Pékerman valoró el trabajo de los jugadores nuevos en la gira por Asia. Foto FCF.

El técnico de la Selección Colombia, el argentino José Néstor Pékerman habló en rueda de prensa tras el partido que derrotaron 4-0 a China en donde analizó a los nuevos jugadores y las expectativas pensando en el Mundial de Rusia 2018. “Me parece que fue un buen partido con trabajo en las bandas que le abrió las posibilidades a los delanteros”, sentenció el entrenador del equipo colombiano.

Giovanni Moreno

El volante Giovanni Moreno fue el conductor de Colombia en el juego contra China por la ausencia de James Rodríguez quien regresó a Bayern Múnich. “Gio es un jugador importante. Estábamos esperando esta etapa para darle más continuidad”, comentó el entrenador argentino que le dio una nueva oportunidad al mediocampista quien juega en el fútbol de China.

Balance

Colombia pudo tener más el balón y con esto tiene más recursos ofensivos. En el segundo tiempo tuvo más espacios. Tuvo inteligencia para poder mover el balón de un lugar a otro y superar la marca de China. Cada que China intentó, Colombia encontró más espacios y goles”.

Los jugadores nuevos

Estábamos esperando esta etapa de pre-mundial para que ellos mostraran su capacidad, uno a uno. La opción de Giovanni Moreno es importante.

 

 

¿Qué opinas?