En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Fue una sesión de clasificación muy intensa”: ‘checo’ Pérez

26/05/20186:48 pm
Red+NoticiasMónacoDeportesRed+
Checo Pérez

Sergio 'checo' Pérez es noveno en la general de la Fórmula 1. Foto @ForceIndiaF1.

El piloto mexicano Sergio ‘checo’ Perez terminó en la novena casilla de las pruebas de clasificación en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, que se correrá este domingo en el principado. El australiano Daniel Ricciardo logró la ‘pole’ en la sexta válida de la gran carpa del automovilismo mundial.

“Fue una sesión de clasificación muy intensa y un buen resultado para el equipo en su conjunto. Estaba a menos de un décimo de ser sexto. Era un margen tan pequeño, pero va a hacer una gran diferencia en la cuadrícula de mañana”, comentó el piloto mexicano de la escudería Force India que es patrocinada por Claro. 

“Mostramos nuestra fuerza como equipo y somos sextos en el grilla en Mónaco. Es la sesión clasificatoria más importante del año y tenemos una gran oportunidad de anotar buenos puntos mañana”, resaltó el piloto francés Esteban Ocon, compañero de Pérez en el equipo Force India.

“Fue una sesión de calificación muy intensa y un buen resultado para el equipo en general. Estoy muy satisfecho con mi trabajo”, comentó ‘checo’ Pérez, quien está en la novena casilla de la clasificación general de pilotos de Fórmula 1.

Le pude interesar

Hamilton ganó GP de España por 20 segundos en la Fórmula 1

Ricciardo consigue la pole en Mónaco por delante de Vettel

 

¿Qué opinas?