En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

En el fútbol los ricos también lloran

09/01/20197:18 pm
RED+ Internacional, con AFPParís, FranciaDeportesRed+
Derrota PSG Guingamp

Guingamp le quitó un invicto al PSG desde 2012. / Foto Anne-Christine Poujoulat / AFP.

Guingamp dio la gran sorpresa al eliminar este miércoles en los cuartos de final de la Copa de la Liga de Francia al poderoso PSG, vigente pentacampeón del certamen, luego de imponerse 2-1 en el mismo Parque de los Príncipes.

Invicto en la competición desde noviembre de 2012, el líder de la Liga se durmió en su estadio en una fría noche de enero para encontrarse con dos goles de penal en la recta final, que suponen su primera derrota en las competiciones nacionales esta temporada.

  • Fue la primera derrota del ‘Todopoderoso’ equipo galo esta temporada, después de 20 partidos consecutivos sin caer.

Pero el equipo dirigido por Thomas Tuchel estuvo muy débil en defensa, cometiendo tres penales; por medio de tres titulares como Thomas Meunier, Juan Bernat y Thilo Kehrer.

Thuram, el hijo de la leyenda del fútbol francés Lilian Thuram, lanzó a las nubes el primer lanzamiento. Casi en la jugada siguiente Neymar apareció para poner por delante a los suyos.

  • Pero el PSG, inmerso en un maratón de partidos que le llevará a jugar 17 desde principios de año a mediados de marzo, contemporizó y sus fallos defensivos ofrecieron dos nuevas oportunidades al Guingamp, que no desaprovechó.

Thuram, sobre el que Kehrer cometió el tercer penal, tomó la responsabilidad de tirarlo. No le pesó el haber fallado el primero y llevó a los suyos a las semifinales de la Copa de la Liga.

Le puede interesar

PSG, Manchester City e Infantino son objeto de revelaciones de Football Leaks

Revelaciones de Football Leaks salpican al PSG

¿Qué opinas?