En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Futbolistas colombianas refuerzan equipos de España e Italia

17/07/20191:33 pm
RED+ NoticiasBogotáDeportesRed+

En las últimas horas se conoció que las futbolistas colombianas Isabella Echeverri  y Leicy Santos integrarán en los próximos días las nóminas de Sevilla y Atlético de Madrid, respectivamente.

  • Isabella, defensa central de 25 años de edad, y quien hizo parte del panel de analistas del programa RED+ Copa América de RED+ Noticias, durante la pasada edición de la Copa América en Brasil, será el nuevo refuerzo del equipo español, fundado en 2007, y que disputa actualmente la Primera División Femenina de España. La futbolista, que participó en el Mundial Femenino de Canadá en 2015, y en los Olímpicos de Brasil 2016, se prepara con la Selección Colombia para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, que comienzan el próximo viernes 26 de julio.

Por su parte Leicy accederá al campeón defensor de la Liga Iberdrola de España. La mediocampista de 23 años de edad, llega procedente de Independiente Santa Fe desde 2016. La llegada al Atlético se dará una vez terminen los Juegos Panamericanos.

Ambas se unen a Natalia Gaitán, de 28 años de edad, que se desempeña como central de Valencia CF. La bogotana es actualmente la capitana de la Selección Colombia.

Por su parte, también se conoció que el Milán W,  oficializó el fichaje de la delantera colombiana Lady Andrade que en la última temporada finalizó de tercero, a 5 puntos del líder Juventus y 4 del segundo, Fiorentina.

  • Andrade, de 25 años de edad, jugó en Inter de Bogotá, Formas Íntimas, Independiente Santa Fe y Atlético Nacional. También estuvo en España, Finlandia y EE.UU.

Le podría interesar

Federación y jugadoras llegan a un primer acuerdo para el fútbol femenino

¿Qué opinas?