En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Los futbolistas colombianos que más se han valorizado

12/02/20209:37 am
Red+ internacionalBerlín, AlemaniaDeportesRed+
Futbolistas colombianos mercado valorización

Alfredo Morelos fue expulsado en el derbi frente a Celtic. / Foto Reuters

Según el sitio web de TransferMarket, estos son los jugadores colombianos que más han subido su valor dentro del mercado en los últimos siete meses, los más importantes dentro se destacan en las diferentes ligas europeas y cuyo top cuatro lo acaparan delanteros, y un solo defensa.

  • El listado lo lidera el goleador de Rangers de Escocia, Alfredo Morelos, de 23 años de edad, cuyo pase pasó de costar 3 a 15 millones de euros.

El segundo puesto lo ocupa el extremo de Porto de Portugal, Luis Díaz que se valorizo en 9 millones de euros pasando de 2 a 11 millones de euros.

  • Le siguen, Luis Muriel de Atalanta que pasó de 13 a 19 millones de euros; el defensor Dávinson Sánchez del Tottenham, de 55 a 60 millones de euros y por su puesto el delantero estrella de Atalanta, Duván Zapata, que se cotizó de 40 a 45 millones de euros.

Por su parte, James Rodríguez, ha presentado un descenso en su costo de aproximadamente 50 %, luego de que Real Madrid lo adquiriera por 82 millones de euros y ahora su valor de mercado se encuentre en 40 millones de euros.

Le podría interesar

Alfredo Morelos se reporta con gol en la Copa de Escocia

¿Qué opinas?