En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Daniel Galán terminó subcampeón del Milo Open

10/09/201712:35 pm
Red+NoticiasBogotáDeportesRed+
Galán jugó su primer final en un torneo Challenger. Foto Fedecoltenis.

Galán jugó su primer final en un torneo Challenger. Foto Fedecoltenis.

El tenista colombiano Daniel Galán finalizó en el segundo lugar del Milo Open de Bogotá, tras perder la final con el salvadoreño Marcelo Arévalo por marcador 7-5 , 6-4. A pesar de la derrota fue una gran actuación para el colombiano quien llegó a su primera final en los circuitos Challenger.


El camino de Galán en el Milo Open fue positivo, pues derrotó a varios favoritos a la corona, como el argentino Agustín Velotti, con parciales 6-3 y 6-2 en 53 minutos de partido. En la primera venció al croata Franko Skugor por 6-4 y 7-6(1), en octavos de final eliminó al neozelandés Jose Statham por 6-3 y 6-3 y en cuartos de final superó al eslovaco Andrej Martin  por 6-4 y 7-6(3). Vea también:GómezyGalán clasificaron a cuartos del Milo Open

Así finalizó la campaña para Galín en el Milo Open que lo dejará en el puesto 235 del escalafón de la ATP, y se sigue perfilando como la mejor raqueta para el tenis colombiano. El Challenger MILO Open de Bogotá se disputó en las canchas de polvo de ladrillo del Club Los Lagartos de Bogotá y entregó US$ 50 mil en premios.


En la modalidad de dobles, el salvadoreño Marcelo Arévalo también celebró el título, junto al mexicano Miguel Reyes-Varela, quienes derrotaron a los croatas Franco Skugor y Nicola Mectic por marcador de 6-3, 3-6, 10-6.

¿Qué opinas?