En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Para ganar la Champions hay que tener un poco de todo”: James Rodríguez

18/02/20185:12 pm
Red+NoticiasMúnich, AlemaniaDeportesRed+

La presencia de James ha hecho que el Bayern Múnich busque acercarse a los colombianos. / Foto @fcbayern_es.

James Rodríguez ofreció una entrevista al portal UEFA.com en donde habló de su trayectoria, del buen momento que vive con Bayern Múnich y las expectativas que tiene con el equipo alemán para ganar la Liga de Campeones de Europa; en la que enfrentarán este martes a Besiktas en el duelo de ida de los octavos de final.

James habló de sus sueños como jugador. “No hay un límite. Siempre sueño con lograr cosas grandes y creo que los sueños deben ir más allá. No hay límite para ellos”, además el colombiano agregó que ser asistente le da mucha felicidad dentro del campo de juego”. El primer equipo de James en Europa fue el Porto; el colombiano recurdó su paso por los ‘dragones’. “Fueron tres años únicos, años en los que pude ganar títulos. Llegué al club muy joven, con 18 años, aprendes cosas nuevas. Crees que saber mucho, pero después cuando creces te das cuenta que te faltaba mucho. Fueron tres años donde aprendí a todo este fútbol europeo porque el Porto es un club grande donde ganas títulos, juegas la Champions League y es un club donde puedes ganar experiencia.

El 10 de la Selección Colombia habló de las diferencias entre el fútbol latinoamericano y el europeo. “En Sudamérica el fútbol es mucho más técnico, más lento, no hay tanta presión y se tiene muchos más espacios. Esos son los puntos que también pienso en los que son más fuertes.

James no tuvo un final feliz con Real Madrid, pero recuerda con agrado su paso por el equipo español. “Fueron tres temporadas únicas donde pude ganarlo todo, hice tres años buenos, pude marcar goles, dar pases y pienso que hice cosas interesantes. Sólo quedan recuerdos lindos de mi paso por el Madrid. Dejé una muy buena imagen y fueron tres años únicos en mi carrera”, también recordó sus títulos de Champios con los ‘merengues’. “Ganar dos Champions League es algo único. Ningún equipo pudo hacerlo antes, y estar dentro de ese equipo, ayudar a que el club pudiese conseguirlas es un logro importante para mi y para mi carrera. Quedará por siempre en mi mente. Son logros muy buenos”

El cucuteño no jugó las dos finales de Liga de Campeones con Real Madrid, pero espera su revancha con Bayern Múnich. “Yo siempre tengo hambre, siempre quiero ganar cosas. Este año debemos poder ganar el título. Hay jugadores buenos, se puede conseguir algo grande, hay mucha calidad y si estamos bien, con todos en la misma tónica, podemos ganar la Champions League.  Para ganar la Champions League hay que tener un poco de todo. Suerte, que te toquen equipos fuertes pero no demasiado grandes y cuando te toquen equipos grandes, tengas suerte en los partidos. Aquí hay material y con trabajo todo se puede conseguir.

¿Qué opinas?