En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Espero ganar títulos con el Bayern Múnich”: James Rodríguez

14/11/201712:17 pm
Red+NoticiasMúnich, AlemaniaDeportesRed+
James ha marcado dos goles en la Bundesliga con Bayern Múnich. Foto @fcbayernes.

James ha marcado dos goles en la Bundesliga con Bayern Múnich. Foto @fcbayernes.

Cuando está cumpliendo cuatro meses en el Bayern Múnich, la oficina de prensa del equipo le hizo una entrevista a James Rodríguez para hablar sobre su adaptación y las expectativas que tiene con el club muniqués en esta temporada está jugando la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Liga de Campeones de Europa.

El volante colombiano afirmó que está tranquilo por el estilo de vida en Múnich que es muy diferente a Madrid (España), Porto (Portugal), Mónaco y Buenos  Aires (Argentina) en donde también jugó. “Es una nueva vida para mí, estoy feliz y contento. La vida es más tranquila que en otros países en los que he jugado. Puedes salir tranquilamente. El Bayern es un club grande que siempre gana cosas importantes”.

“Espero poder ganar títulos y seguir rindiendo sobre el césped. Lo daré todo hasta el último minuto. Quiero seguir ganando títulos con este gran club”, afirmó el colombiano quien viste la camiseta 11 en el club alemán que jugará el próximo sábado contra Augsburgo por la fecha 12 de la Bundesliga.

James también habló sobre su vida personal y sus actividades fuera del terreno de juego.  “Soy una persona tranquila, me gusta estar en casa tranquilo. Me gusta ver series, sobre todo cuando hace tanto frío. En estos momentos estoy viendo “Vikingos” y “American Horror Story. También me gusta jugar a la Play-Station, al FIFA, cuando tengo tiempo”. El baile es otro de las facetas del jugador colombiano. “Me gusta todo, pero sobre todo Salsa y Reggaeton. En Colombia siempre tenemos como esa cosa de siempre estar feliz, siempre bailando.  Es algo que le pone a uno bien”.

James comentó a la oficina de prensa del Bayern Múnich que no tiene cábalas antes de entrar al terreno de juego. “No tengo ningún ritual, no creo en ello. Pero creo en Dios, es muy importante desde mi infancia.  Dios ha sido una parte fundamental de mi vida, siempre he estado con él, por eso le agradezco cada gol que hago”. Vea también:Sergio Ramos no extraña aJames en Real Madrid

El idioma es otra de las barreras que tiene James Rodríguez en su periodo de adaptación en Alemania.  “Ya puedo decir ‘Danke’, ‘Bitte’, ‘Guten Morgen’ y ‘Gute Nacht’, ‘Alles gut’. Poco a poco me voy sintiendo más seguro con el idioma, pero es duro”. Volviendo al tema deportivo, James calificó al fútbol de Alemania que es muy diferente a España, Portugal, Francia y Argentina en donde jugó anteriormente. “Aquí es más físico y táctico. Pero como siempre digo yo, si tienes técnica, si puedes jugar bien, entonces el fútbol es igual en todo el mundo”.

¿Qué opinas?