En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Para ganarle a Nacional, debemos rendir al máximo”: Pelusso

11/05/20183:33 pm
RED+ NoticiasCaliDeportesRed+
Pelusso Cali Nacional

Gerardo Pelusso y Cali buscarán dar la sorpresa al eliminar al favorito Nacional. / Foto Asodeporcali.

Deportivo Cali tiene el difícil reto de enfrentar a Atlético Nacional en los cuartos de final de la Liga. Este sábado (8:00 p.m.) comienzan en Palmaseca una serie complicada para los ‘azucareros’, que vienen de perder en la Copa Suramericana, pero lograron la clasificación con marcador global 5-3 sobre Danubio de Uruguay.

“Para ganarle a Nacional el equipo debe rendir a su máxima capacidad. Debemos jugar bien, defender bien y concretar más, llevamos buen juego por las bandas, el potencial está debemos retomar, y es ahora el momento, es la hora de la verdad”.Gerardo Pelusso, DT Cali.

  • Cali buscará repetir los cuartos de final de la Liga I de 2015, cuando eliminó al mismo equipo. Entonces, lograron el título que ganaron los caleños de la mano de Fernando ‘Pecoso’ Castro,quien contó con una nómina en su mayoría con jugadores juveniles como Hárold Preciado (Shenzhen), Mateo Casierra (Ajax) y Santos Borré (River Plate).

El más reciente enfrentamiento fue en la final de la Liga I de 2017, donde Cali ganó 2-0 en Palmaseca en la ida, mientras que la vuelta la ganó Nacional 5-1, quedándose con el título.

  • “No hemos tenido problemas disciplinarios desde que estamos acá, Pepe se enojó sí, siempre quiere jugar, pero para nosotros es mejor que juegue esos 60 minutos”,aclaró Pelusso, sobre un reclamo del delantero argentino José Sand al ser sustituido en el partido frente a Danubio en Uruguay.

Le puede interesar

Lista la programación de los cuartos de final en la Liga de Colombia

Listos los ocho de Colombia; Santa Fe impidió la clasificación de Millonarios

¿Qué opinas?