En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Giro de Italia | Carapaz gana la cuarta etapa y Roglic se hace más líder

14/05/201910:43 am
RED+ InternacionalFrascati, ItaliaDeportesRed+

El ecuatoriano Richard Carapaz se impuso en la cuarta etapa del Giro de Italia, entre las localidades de Orbetello y Frascati, sobre  235 km de recorrido, venciendo en la meta al australiano Caleb Ewan, quien ingresó con el mismo tiempo.

  • En la general, el esloveno Primoz Roglic se mantuvo en el liderato, mientras que el colombiano Miguel Ángel López sigue de cuarto, ahora a 44 segundos, luego de sufrir una caída en la que se vieron afectados igualmente los favoritos Simon Yates y Vicenzo Nibali, segundo y tercero, a 35 y 39 segundos, respectivamente.

El holandés Tom Dumoulin fue el más perjudicado, ya que perdió más de cuatro minutos con respecto al líder. En la general está de 56 a 4 minutos 30 segundos.

  • En la general de Mejor Joven, López sigue de líder, mientras que Fernando Gaviria es ahora tercero en la clasificación por puntos, superado por el alemán Pascal Ackermann.

En la general, Esteban Chaves está de 14, a 1:16; Fernando Gaviria, 53 a 4:22; Sebastián Henao, 82 a 7:06; Miguel Flórez, 105 a 9:07 e Iván Sosa, 121 a 12:05. 

  • La quinta etapa será este miércoles entre las localidades de Frascati y Terracina, sobre 140 km, con final en llano.

Planimetría 5a. Etapa

Clasificaciones:

4a. Etapa:

General:

Le podría interesar

Sebastián Molano fue retirado del Giro de Italia por “valores inusuales” en controles

¿Qué opinas?