En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Giro de Italia | Francés Arnaud Démare conquista la décima etapa

21/05/201910:44 am
RED+ NoticiasMódena, ItaliaDeportesRed+

El francés Arnaud Démare ganó la décima etapa en Modena. / Foto @giroditalia

El francés Arnaud Démare logró el triunfo en la décima fracción del Giro de Italia, entre las localidades de Ravenna y Modena, sobre 145 km de recorrido, y en la que la general no sufrió mayores cambios con el italiano Valerio Conti en el primer lugar, seguido por el esloveno Primoz Roglic, a 1:50, el también local Vicenzo Nibali, a 3:34, y el colombiano Miguel Ángel López a 6:19.

  • La fracción no presentó mayores riesgos para los favoritos, y fue una buena pos, luego del día de descanso, en el que los equipos se preparan para afrontar los primeros ascensos importantes que despejará, seguramente, el abanico de pedalistas que opta por el podio final.

Los otros colombianos en competencia mantuvieron sus diferencias; Esteban Chaves es 28, a 6:10; Sebastián Henao, 54 a 16:45; Iván Sosa, 76 a 26:12 y Miguel Flórez, 111 a a 41:47.

La fracción de este miércoles, tampoco tendrá mayores emociones y será una nueva oportunidad para los embaladores, en un recorrido de 221 km entre Carpi y Novi Ligure.

Planimetría, etapa 11

Clasificaciones:

Etapa 10°:

General:

Le podría interesar

Roglic gana y Superman López vive un calvario en el Giro de Italia

El australiano Ewan gana el esprint la octava etapa del Giro

¿Qué opinas?