En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Giro de Italia | Gaviria ganó la tercera etapa gracias al ‘VAR’

13/05/201910:54 am
RED+ InternacionalOrbetello, ItaliaDeportesRed+

El pedalista colombiano Fernando Gaviria ganó este lunes, luego de la descalificación del local Elia Viviani, la tercera etapa del Giro de Italia, sobre las localidades de Vinci y Orbetello, sobre 220 km de recorrido. El podio lo completaron el alemán Pascal Ackermann y el francés Arnaud Démare. 

  • En la general, el esloveno Primoz Roglic mantuvo el liderato, en el que el colombiano Miguel Ángel López mantiene sigue de cuarto a 28 segundos, lugar luego de finalizar en el puesto 12 de la fracción.

Esta es la quinta victoria del colombiano en esta prueba, luego de las cuatro alcanzadas en 2017, en donde en esa edición, también se impuso en la misma fracción entre Tortoli y Cagliari, sobre 148 km de recorrido.

Gaviria, además, se impuso en las etapas 5 (Pedara – Messina), etapa 12 (Forlì – Reggio Emilia) y etapa 13 (Reggio Emilia – Tortona).

  • Con este triunfo, el antioqueño del equipo UAE logra el liderato en la clasificación por puntos, con 58 unidades, ocho más que Pascal Ackermann; mientras que López sigue de primero en la modalidad como mejor Joven. 

La cuarta fracción se cumplirá este martes, entre las localidades de Orbetello y Frascati, sobre 235 km de recorrido.

Clasificaciones:

3a. Etapa:

General:

Planimetría 4a. Etapa:

Le podría interesar

Ackermann se queda con la segunda etapa del Giro de Italia; Gaviria fue cuarto

¿Qué opinas?