En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Gobierno entregará recursos a Bolívar para los Juegos Nacionales-2019

18/01/20185:00 pm
RED+ NoticiasCartagenaDeportesRed+

El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay; la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán y Cecilia Baena. / Foto @Coldeportes.

Este jueves, en la Casa de la moneda de Cartagena, la directora de Coldeportes Clara Luz Roldán y el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, confirmaron el apoyo del Gobierno Nacional para la realización de los Juegos Deportivos Nacionales en 2019. (Vea también: La Chechi; debuta como presentadora de RED+ Noticias). 

“El Gobierno Nacional ratifica su compromiso de$55.000 millones para los Juegos Deportivos Nacionales de 2019. Hay que decir que en Magangué ya se están ejecutando $11.000 millones”, confirmó la directora de Coldeportes en la reunión en la que también se ratificó a Cecilia ‘Chechi’ Baena, como directora de las justas.

“La ‘Chechi’ no solo es una histórica de nuestro patinaje, también es la primera deportista en asumir la dirección de unos Juegos Nacionales. !Muchos éxitos Chechy!”, afirmó Roldán. Marcela Ramón quien es una gran gestora y dirigente del deporte adaptado será la directora de los Juegos Paranacionales.

Los $44.000 que entregará el Gobierno Nacional a Bolívar se destinarán para las obras de infraestructura en escenarios para los Juegos que se disputarán del 9 al 23 de noviembre de 2019, en Cartagena como sede principal. Las justas tendrán la participación de 8.021 deportistas.

¿Qué opinas?