En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Golfistas Uribe y Hurtado, a partir de este jueves en EE.UU.

22/05/20191:10 pm
RED+ InternacionalAlabana, EE.UU.DeportesRed+
Golfistas Uribe Hurtado EE.UU.

La colombiana María José Uribe a partir de este jueves en el Pure Silk Championship. / Foto Fedegolf

La colombiana María José Uribe busca a partir de este jueves, consolidarse en el Pure Silk Championship presented by Visit Williamsburg, evento que integra el calendario regular 2019 del LPGA Tour en Williamsburg (Virginia, EE.UU.), uno de los más tradicionales del máximo circuito femenino, con 15 ediciones pasadas.

  • En ocho torneos completados a la fecha, ‘Mariajo’ Uribe contabiliza cinco cortes superados al hilo, el último de ellos dos semanas atrás en el LPGA Mediheal Championship, y tres fallados. Las ganancias de la santandereana en lo corrido de la campaña ascienden a US$73,409, y suma 200 puntos en la Race to CME Globe Season, listado en el que esta semana ostenta la casilla 64.

El Pure Silk Championship, en el River Course at Kingsmill Resort, será un torneo clave para ‘Mariajo’ en términos del “performance” previo al U.S. Women’s Open, el segundo ‘major’ femenino del año, la próxima semana. Además, toma carácter importante para la bumanguesa en su meta de permanecer entre las 70 primeras en el listado de puntos del LPGA Tour.

Por su parte, Paula Hurtado intervendrá, también desde este jueves en el Zimmer Biomet Championship en Auburn (Alabama).

Paula Hurtado

  • La octava cita de la temporada del Symetra Tour se disputará en el campo del Lake Course en el Grand National del Robert Trent Jones Golf Trail, contando con un ‘field’ de primer nivel y una jugosa bolsa de premios de US$300.000, la más alta en la historia del circuito.

Hurtado jugará en el turno de la mañana este jueves, a partir de las 8:06 a.m. al lado de las estadounidenses Nicole Sakamoto y Katie Yoo por el ‘tee’ del hoyo 1.

Le podría interesar

Recuperación de Mariajo Uribe en el Evian Championship

¿Qué opinas?