En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Gran Fondo junto a Nairo en Boyacá

30/11/20184:21 pm
RED+ NoticiasPaipa, BoyacáDeportesRed+
Gran Fondo junto a Nairo

Al Gran Fondo de Nairo Quintana se inscribieron 2.000 personas. / Foto UNICEF Colombia

Este sábado se llevará a cabo la carrera Gran Fondo con Nairo Quintana, la cual contará con tres recorridos de corta, mediana y larga distancia.

  • A la carrera se inscribieron cerca de 2.000 personas, y cuyos kits se entregaron este viernes, se llevará a cabo entre Paipa y el Pantano de Vargas.

Igualmente, el pedalista nacional realizó un conversatorio como embajador de Buena Voluntad de UNICEF en la que resaltó la importancia de la participación de los niños en esta clase de eventos.

“Estoy muy contento que UNICEF pueda dar participación a los niños en este tipo de eventos. Ojalá todos en las escuelas rurales pudieran tener una charla de este tipo, que los llene de empoderamiento, como estos jóvenes que están hoy aquí”.

  • El evento que se realizó en el coliseo de Paipa, el pedalista, campeón de la Vuelta a España y del Giro de Italia, afirmó: “Un tips para ser disciplinado: es llenarse de personas motivadoras”.

Nairo, estará acompañado de otros pedalistas nacionales, mientras que la prueba será protegida por más de 1.500 efectivos de la Policía.

“Más allá de los eventos, mi trabajo como Embajador de Buena Voluntad es trasladar a los niños y niñas los valores. Tratamos de darles a esos niños esas ganas de crecer y salir adelante”.

Le podría interesar

Nairo Quintana no estará en el Nacional de Ruta

¿Qué opinas?