En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Gran segunda ronda para Villegas en el CIMB Classic

13/10/20179:44 am
RED+ InternacionalKuala Lampur, MalasiaDeportesRed+

Camilo Villegas es ahora 23 en el CIMB Classic en Malasia. / Foto Fedegolf

Notable mejoría de Camilo Villegas este viernes (jueves en Colombia) en la segunda ronda del CIMB Classic, que se disputa en Kuala Lumpur (Malasia). El colombiano anduvo bajo par y se acercó un poco más a la zona alta de la clasificación general que ahora domina el estadounidense Pat Pérez. (Lea también: Camilo Villegas participará en el CIMB Classic en Malasia).

La jornada de Villegas comenzó con un ligero error en el hoyo 11 donde hizo ‘bogey’, pero luego recuperó con ‘birdies’ al 13, 15, 3, 4 y 5 con los que se apuntó 68 golpes, cuatro bajo par, para así mismo ascender a la casilla 23 del tablero general en -4 para el campeonato.

En curva ascendente, Pérez ascendió al liderato del CIMB Classic en esta segunda ronda con 65 golpes, siete bajo par, y -13 para el campeonato. El estadounidense hizo un ‘bogey’ en el hoyo 11, y luego se destacó con ‘birdies’ al 13, 14, 2, 3, 4, 5, 8 y 9. Lo persigue de cerca su compatriota Xander Schauffele en -12, a la vez que el australiano Cameron Smith (líder de la jornada inaugural), el surcoreano Sung Kang y el belga Thomas Pieters son terceros en -9. (Lea también: Pares para Villegas en la primera ronda del CIMB Classic).

El CIMB Classic es el primero de tres torneos del PGA Tour que se jugarán en Asia en este mes de octubre. De Malasia los jugadores pasarán a Corea del Sur y luego a China, cada torneo está reservado para 78 golfistas y sin cortes.

¿Qué opinas?