En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Grandes Ligas | Nacionales se va en ventaja en la Serie Mundial

22/10/201911:45 pm
Red+ internacional con AFPHouston, EE.UU.DeportesRed+
Grandes Ligas Nacionales Astros Serie Mundial

Nacionales busca su primer Serie Mundial en 95 años de historia. / Foto Reuters

El juvenil dominicano Juan Soto, con el bate, y Max Scherzer, con las serpentinas, le dieron el martes el primer triunfo en la Serie Mundial de béisbol a Nacionales de Washington sobre Astros de Houston 5×4.

  • Soto fue el rey de la ofensiva por el conjunto capitalino, disparando un jonrón en el cuarto episodio y un doble impulsor de dos rayitas en el quinto frente al astro Gerrit Cole para decidir el partido a favor de Washington.

En la lomita Scherzer (1-0) se anotó el triunfo con cinco buenos capítulos en los que permitió cinco hits y dos carreras, una de ellas por vuelacerca de George Springer. El revés fue para Gerrit Cole (0-1), quien soportó cinco anotaciones con ocho imparables, incluyendo dos jonrones.

De esa forma Nacionales dieron un gran paso camino a otorgar la primera corona a un equipo de Grandes Ligas de la capital estadounidense en 95 años.

  • El equipo de Washington ha ganado 17 de sus últimos 19 partidos, incluidos siete en fila en estos playoffs, y los ganadores del primer partido se han titulado en 18 de las 22 últimas Series Mundiales.

El segundo juego se cumplirá este miércoles, a partir de las 8:07 p.m., en el Minute Maid Park, de Houston.

Le podría interesar

Grandes Ligas | Nacionales esperan rival en la final de la Serie Mundial

¿Qué opinas?