En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Grandes Ligas | Con Urshela y Teherán, comienzan los playoff

30/09/20198:57 am
Red+ internacionalNueva York, EE. UU.DeportesRed+
Grandes Ligas Urshela Teherán playoff

Gio Urshela sale lesionado en el último juego de la temporada y prende las alarmas. / Foto

Los beisbolistas colombiano Giovanny Urshela y Julio Teherán con Yanquis de Nueva York y Bravos de Atlanta serán los únicos peloteros nacionales clasificados a los playoff de las Grandes Ligas, segunda ronda que comenzará a partir de este martes con el Juego de Comodines.

Tras la victoria el domingo de Cardenales de San Luis sobre Cachorros de Chicago con la que los ‘Pájaros Rojos’ obtuvieron el banderín de la División Central de la Liga Nacional, ya quedaron definidos los enfrentamientos de playoffs.

  • Cerveceros de Milwaukee y Nacionales de Washington disputarán a partir de este martes el partido de Comodines en el Nationals Park, casa de los Capitalinos.

El ganador de la llave avanzará a la Serie Divisional para enfrentar a partir del próximo jueves al campeón del Oeste, Dodgers (106-56) en Los Ángeles, en una serie a un máximo de cinco juegos a ganar tres.

En la otra Serie Divisional, el monarca del Este, Bravos de Atlanta (97-64) recibe en el SunTrust Park al rey de la Central, Cardenales de San Luis (91-71). Esta contienda también comienza el jueves y es a ganar tres de cinco juegos.

Los vencedores de ambas Series Divisionales avanzan a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional a partir del 11 de octubre, donde si Dodgers avanza, abrirá en su parque.

  • Por su parte, Yanquis de Nueva York se medirá a Mellizos, con la baja del colombiano Giovanny Urshela, quien salió con una lesión de muñeca en el último juego.

Playoff

Le podría interesar

Grandes Ligas | Con Urshela, Yanquis logra primer título divisional desde 2012

¿Qué opinas?