En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Carlos Serrano, cinco oros en Mundial de natación paralímpica

07/12/201712:02 pm
RED+ NoticiasCiudad de México, MéxicoDeportesRed+

Carlos Serrano acumuló cinco oros en el Mundial de natación paralímpica. / Foto @colparalimpico.

El nadador paralímpico colombiano Carlos Daniel Serrano, quien sufre de acondroplasia (trastorno que ocasiona el tipo más común de enanismo), no es ningún impedimento  para que sobresalga en el Mundial de Natación, que se lleva a cabo en México. El colombiano acumula cinco medallas de oro, un registro para el deporte colombiano. (Vea también: Espero ganar el oro en los Paralímpicos de Río: Carlos Serrano).

El santanderano luchará para ser uno de los más grandes en la natación paralímpica del mundo. Este jueves, Carlos Daniel alcanzó la quinta presea dorada, en la modalidad de 200 metros combinado SM7.

La primera medalla dorada del colombiano fue en la prueba de los 100 metros pecho masculino SB7, luego en en los 50 metros mariposa S7; la tercera en los 50 metros libre S7 y la cuarta en los 100 metros libres.

Serrano logró una cifra histórica, y cada vez se acerca al sueño que tanto anhela: ser el Michael Phelps paralímpico; además, confirmó lo que hizo en los pasados Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro (Brasil) en 2014, cuando ganó un oro, una plata y un bronce.

¿Qué opinas?