En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Griezmann y Francia agudizan la crisis de Alemania

16/10/20185:40 pm
RED+ Internacional, con APParís, FranciaDeportesRed+
Alemania Francia UEFA

Antoine Griezmann anotó los dos goles de la Selección de Francia frente a Alemania. / Foto Reuters

Antoine Griezmann volvió a ganarle una partida al arquero Manuel Neuer al facturar los dos goles con los que Francia le dio la vuelta al marcador para vencer este martes 2-1 a Alemania en la Liga de las Naciones de la UEFA.

  • El volante Toni Kroos puso en ventaja al equipo teutón con un remate de penal a los 14 minutos. El equipo visitante desperdició varias ocasiones para aumentar la diferencia hasta que Griezmann igualó con un estupendo cabezazo a los 17 del complemento.

A falta de 10 minutos para el final, el delantero del Atlético de Madrid cobró con frialdad un penal — su  gol 26 con la selección — para certificar la victoria en el Stade de France. Neuer se lanzó al lado contrario, muy similar a lo ocurrido en las semifinales de la Eurocopa hace dos años, cuando Griezmann también firmó un doblete.

  • La victoria dejó al campeón mundial Francia en la cima del Grupo 1 de la Liga A del nuevo torneo. Alemania se hundió en el fondo con tan solo un punto.

Se trata la primera vez que Alemania pierde dos partidos oficiales consecutivos desde 2000. El equipo que dirige Joachim Loew sigue sin levantar cabeza, tras despedirse en la fase de grupos como campeón vigente en el Mundial y resultados adversos en la Liga de las Naciones — un empate en casa sin goles contra Francia y la derrota de visitante 3-0 frente a Holanda el sábado pasado.

Otros resultados:

Liga B:

Grupo 1

Ucrania 1 – República Checa 0

Grupo 4

Irlanda 0 – Gales 1

Liga C

Grupo 3

Noruega 1 – Bulgaria 0

Eslovenia 1 – Chipre  1

Liga D

Grupo 1

Kazajistán 4 – Andorra 0

Letonia 0 – Georgia 3

Grupo 4

Armenia 4 – Macedonia 0

Gibraltar 2 – Liechtenstein 1

Le puede interesar

Empate sin goles entre Alemania y el campeón del mundo, Francia

Holanda vapuleó a Alemania 3-0 en la Liga de Naciones

¿Qué opinas?