En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Es un grupo joven, no es igual al de hace cuatro años de Brasil”: James

15/05/20182:31 pm
RED+ InternacionalMúnich, AlemaniaDeportesRed+
James Mundial

James Rodríguez tuvo una positiva campaña en su primer año en Bayern Múnich. / Foto @jamesdrodriguez.

James Rodríguez junto a Falcao García lideran la convocatoria del seleccionado colombiano que entregó este lunes el técnico José Pékerman. James llega a Rusia 2018 con el precedente de ser el goleador del Mundial en Brasil 2014, con seis anotaciones.

“Estamos bien, nuestro selección se encuentra de lo mejor. Es un grupo joven, no es igual al de hace cuatro años de Brasil donde teníamos 5, 6 jugadores arriba de los 30 años. Debemos tener en claro que en un Mundial es partido a partido y hay que estar preparado para eso”.

  • Sobre Pékerman, James resaltó al diario Olé sus condiciones como entrenador y el papel que jugó el argentino en este proceso de Colombia. “Es un entrenador que sabe. El para mí ha sido como un padre. Me ha ayudado mucho tanto en el fútbol como en mi vida también. Es un entrenador que sabe mucho y estoy agradecido”.

Rodríguez se prepara para disputar la final de la Copa de Alemania el próximo sábado en el estadio Olímpico de Berlín contra Eintrack Frankfurt, para finalizar la temporada con el equipo bávaro con el que ganó la Bundesliga. Posteriormente se unirá al combinado nacional que estará concentrado en Bogotá y luego partirá a Italia en donde se medirá a Egipto.

Le puede interesar

Bayern Múnich presentó su nueva camiseta con protagonismo de James

Pékerman entregó el listado de 35 preseleccionados para Rusia 2018

¿Qué opinas?