En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Me gustaría que Colombia y James ganaran la Copa Mundo”: Vidal

12/03/20185:10 pm
RED+ InternacionalMúnich, AlemaniaDeportesRed+
Colombianos jugadores

James Rodríguez podría coronarse campeón con Bayern Múnich de la Bundesliga este sábado. / Foto web Bundesliga.

El volante chileno, Arturo Vidal, en entrevista con la Web de la Bundesliga, habló sobre su presente en Bayern Múnich y Mundial de Rusia, en donde afirmó que le gustaría ver a Colombia campeón. (Lea también: Espero volver pronto con el equipo: James Rodríguez). 

“Me gustaría que Colombia  y mi buen amigo, James (Rodríguez) pudieran ganar la Copa del Mundo en Rusia”, afirmó al portal de la Bundesliga. “Antes de sufrir ante la tele por no estar allí, prefiero descansar. Me hubiera gustado haber ido a Rusia y me va a dar muy duro el verano”, comentó.

A pesar del apoyo a Colombia y James, Vidal también le gustaría que el título fuera para Alemania. “La Copa (del mundo) debe llegar al vestuario del Bayern Múnich” declaró el chileno que llegó en 2015 al club bávaro y ha formado una relación muy cercana con el colombiano James Rodríguez, quien suma su primera temporada en el fútbol alemán.

Vidal sueña con el triplete con Bayern Múnich, el cual se les escapó la temporada pasada. “Este club necesita más títulos, es la prioridad en un equipo tan grande como el Bayern Múnich. Liga, Copa y por qué no Champions League. Siempre quiero ganar los tres títulos. Espero que lo logremos este año. Necesitaremos un poco más de suerte que la temporada pasada”.

“Barcelona y Real Madrid son siempre candidatos, también lo está haciendo bien este año el Manchester City. El Liverpool me ha sorprendido igualmente”, declaró el chileno sobre los principales rivales en la Liga de Campeones de Europa, un torneo que desea ganar. “Mi gran sueño es ganar la Champions League. Trabajo para que mi foto con el trofeo de la Liga de Campeones pueda verse en el museo del Bayern”.

Arturo Vidal y Chile iniciarán con el proceso para el Mundial de Catar 2022 con el entrenador colombiano Reinaldo Rueda, con los partidos amistosos contra Suecia y Dinamarca el 23 y 27 de marzo.

¿Qué opinas?