En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Hamilton lideró primera práctica del GP de Brasil

10/11/201710:05 am
RED+ Internacional, con APSao Paulo, BrasilDeportesRed+

Lewis Hamilton, el más rápido en la primera sesión de entrenamientos en el GP de Brasil. / Foto AP

Con el título de la F1 ya asegurado, el británico Lewis Hamilton no dio señales de querer desacelerar al registrar este viernes el mejor tiempo en la primera sesión de práctica para el GP de Brasil. (Vea también: Lewis Hamilton le pisa los talones a Vettel en la F1).

Hamilton logró la vuelta más veloz en la sesión matutina con un tiempo de un minuto y 9,202 segundos en un circuito Interlagos de marcadas pendientes. Su compañero en Mercedes, Valtteri Bottas, se colocó 0,127 segundos detrás, seguido por Kimi Raikkonen de Ferrari 0,542 detrás.

El piloto de McLaren ganó su cuarto título Ciudad de México (México) hace un par de semanas. (Vea también: Hamilton ganó el GP de EE. UU., y quedó cerca del título de F1).

Desde entonces, su nombre ha aparecido en la polémica de los llamados ‘Paradise Papers’, que parecen mostrar que el piloto de 32 años de edad, evitó pagar más de US$4 millones en impuestos por un avión privado registrado en la Isla de Man.

Los abogados de Hamilton señalaron que es legal registrar un avión en ese paraíso fiscal. (Lea también: Hamilton no piensa en ‘paradise papers’ antes del GP de Brasil).

¿Qué opinas?