En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Hamilton ganó el GP de Singapur y amplió ventaja en la F1

16/09/20181:00 pm
RED+ Internacional, con APSingapurDeportesRed+
Hamilton GP Singapur F1

Lewis Hamilton ganó este domingo el GP Singapur de la F1. / Foto Reuters

Lewis Hamilton triunfó este domingo en el GP de Singapur, para estirar a 40 puntos su ventaja sobre el alemán Sebastian Vettel en la clasificación de pilotos.

  • El británico de Mercedes largó sin roce alguno desde la pole position y conservó la punta prácticamente sin apuros, para superar por nueve segundos al holandés Max Verstappen, quien se quedó con el segundo puesto, y por un margen mucho mayor a Vettel, quien fue tercero.

Hamilton, cuatro veces monarca de la F1, conquistó su séptima carrera de la temporada y acumula 69 victorias. Las posibilidades de coronación de Vettel prácticamente se esfumaron aquí el año pasado, cuando salió desde la pole y se estrelló.

  • Al final, Hamilton se llevó el título por una diferencia de 46 puntos. Ahora, parece que la situación se repite para Vettel, el piloto de Ferrari, a quien le restan sólo seis carreras para alcanzar a Hamilton. También el alemán Vettel persigue su quinto título en la F1.

Valtteri Bottas, compañero de Hamilton, fue cuarto, delante de Kimi Raikkonen de Ferrari y Daniel Ricciardo, de Red Bull.  El español Fernando Alonso, bicampeón, fue séptimo con McLaren, 10 años después de ganar la carrera inaugural en Singapur.

  • El mexicano Sergio Pérez, de la escudería Telmex, se ubicó de 16.

Le podría interesar

Lewis Hamilton logró la victoria en el Gran Premio de Monza en la Fórmula 1

¿Qué opinas?