En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Hazard, baja del Real Madrid para el clásico; Marcelo, casi descartado

05/12/20198:50 am
Red+ noticiasBogotáDeportesRed+
Hazard Marcelo lesiones clásico Barcelona Real Madrid

Hazard sufre una "microfisura incompleta externa" en la pierna derecha, mientras Marcelo padece una "lesión muscular en el sóleo izquierdo". / Foto Ozan Kose - AFP

Una lesión dejó por fuera del clásico entre Real Madrid y Barcelona al extremo belga Eden Hazard, y a esta baja se uniría el brasileño Marcelo por la misma razón.

  • Según los partes médicos del equipo merengue, Hazard sufre una “microfisura incompleta externa” en la pierna derecha, mientras Marcelo padece una “lesión muscular en el sóleo izquierdo”.

El regreso de ambos futbolistas dependerá de la evolución de sus lesiones. El ex Chelsea salió lastimado en el duelo ante PSG por la Liga de Campeones, luego de una dura entrada de Thomas Meunier.

El de Rio de Janeiro, por su parte, jugó los 90 minutos del encuentro frente a Alavés, ganado por los vikingos 2-1 y correspondiente a la jornada 15 de la Liga española, pero resultó con molestias que podrían dejarlo unas tres semanas fuera de las canchas.

El primer clásico de la temporada se disputará el miércoles 18 de diciembre a las 2:00 p.m. (hora colombiana), luego de haber sido aplazado por las protestas que exigían la independencia de Cataluña.

Le podría interesar

¡Clásico a la vista! Barcelona – Real Madrid, el 18 diciembre

​”Estoy en un pico de mi carrera y de mi vida”: Lionel Messi

¿Qué opinas?