En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Henao, el mejor colombiano en el Tour de Polonia

07/08/201812:32 pm
RED+ InternacionalSzczyrk, PoloniaDeportesRed+
Henao colombiano Polonia

El polaco Michal Kwiatkowski ganó la tercera etapa y es líder del Tour de Polonia. / Foto SKY Team

El local Michal Kwiatkowski desplazó al colombiano Álvaro Hodeg del liderato del Tour de Polonia, cumplida este martes la cuarta fracción entre Jaworzno y Szczyrk, sobre 179 kilómetros de recorrido.

  • Kwiatkowski supera al belga Dylan Teuns por ocho segundos, y el neozelandés George Bennett, quien se encuentra a 10 segundos. El mejor colombiano es ahora Sergio Luis Henao, quien está de 12 a 17 segundos.

Hodeg, quien había ganado el lunes la tercera etapa, descendió hasta el puesto 117 ahora a 17 minutos 29 segundos. El pedalista del Quick-Step Floors, lidera la modalidad de los puntos con 58 unidades.

La quinta fracción se cumplirá este miércoles, entre Kopalnia Soli y Bielsko-Biala, sobre 152 km.

  • Cabe señalar que Henao ha sido el único colombiano que ha conseguido podio en esta prueba al terminar de tercero en 2012.

Vuelta a Burgos

Por su parte, en la Vuelta a Burgos,  los colombianos Winner Anacona y Miguel Ángel López son los mejores ubicados en la general en los puestos 12 y 13, respectivamente, ambos a 10 segundos del líder, el italiano Francesco Gavazzi, quien se impuso este martes, en la primera fracción entre en un circuito en Burgos, sobre 157 kilómetros de recorrido.

  • El juvenil colombiano Iván Sosa es el mejor joven de la carrera. La segunda fracción será este miércoles entre Beloradoc y Catrojeriz, sobre 163 kilómetros de recorrido.

En la ronda española, Colombia ha logrado tres veces el título, el primero en 2007, con Mauricio Soler, y en dos ocasiones Nairo Quintana (2012 y 2013)

Le podría interesar

Álvaro Hodeg ganó tercera etapa y es líder del Tour de Polonia

 

¿Qué opinas?