En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Heynckes destacó el trabajo de James en el Bayern Múnich

12/12/201711:21 am
RED+ NoticiasMúnich, AlemaniaDeportesRed+

James lleva siete partidos seguidos como titular del Bayern Múnich en Bundesliga. / Foto Reuters.

Antes del partido por la fecha 16 de la Bundesliga contra Colonia, el técnico Jupp Heynckes resaltó la labor que cumple el volante colombiano James Rodríguez, quien ha sido titular en los últimos partidos del equipo bávaro que lidera la competencia en Alemania con 35 puntos. (Vea también: Buen partido de James en la victoria de Bayern Múnich sobre PSG).

“Juega por el bien del equipo, tiene mucho recorrido, es potente en defensa. James se siente muy cómodo aquí”, comentó el entrenador del Bayern Múnich, quien también habló sobre Besiktas, rival en octavos de final en Liga de Campeones de Europa. “Conozco bien al Besiktas. Va a ser una tarea complicada, debemos estar muy bien esos días”.

El último partido de James en el que no fue titular por Bundesliga fue en la victoria de Bayern Múnich 5-0 sobre Friburgo, el 14 de octubre, desde esa jornada, el colombiano estuvo en el equipo inicial contra Hamburgo, Leipzig, Borussia Dortmund, Augsburgo, Borussia Monchengladbach, Hannover y Frankfurt.

El rendimiento del colombiano es positivo, en donde ha jugado en diferentes posiciones y en todas ha aportado al equipo que lidera el campeonato y busca su sexto título consecutivo.

Otro hecho que motiva al colombiano es la afinidad con los hinchas, en el estadio Allianz Arena y en los eventos del equipo se ha visto con mucha acogida por parte de los seguidores del club alemán en los cinco meses que lleva en Múnich. El duelo contra Colonia será este miércoles, a las 2:30 p.m. (hora de Colombia).

¿Qué opinas?