En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Históricos dicen adiós a sus selecciones

14/08/20181:25 pm
RED+ InternacionalBuenos Aires, ArgentinaDeportesRed+
Messi Argentina

Lionel Messi jugó en Rusia su cuarto Mundial con Argentina. / Foto Reuters.

La relación de Lionel Messi con la Selección de Argentina no tiene la confianza y la solidez que tiene en Barcelona; después del Mundial de Rusia, en la que fueron eliminados en octavos de final tras caer 4-3 con Francia, que posteriormente se coronó campeón, Messi anunció al técnico interino de Argentina, Lionel Scaloni, que no jugará los amistosos en septiembre contra Guatemala y frente a Colombia en EE. UU.

  • El ’10’ de la selección ‘albiceleste’ anunció este martes que se dará un descanso por lo que resta del año, pero esto pone en duda su continuidad con el equipo, al que le ha dado alegrías, pero las derrotas en las final es del Mundial de Brasil 2014 y la Copa América de 2015 y 2016, le generó una ruptura con un sector de la prensa y de los aficionados.

Es incierto del futuro de Messi con Argentina que no tiene un técnico definido luego de la salida de Jorge Sampaoli, varios nombres suenan para llegar al banco del equipo bicampeón mundial, y su primer objetivo será volver a unir a Messi al combinado nacional que se prepara para la Copa América de Brasil en 2019 y para la eliminatoria a Catar 2022.

Piqué, Silva y Mandzukic ¡adiós!

El fin de varios ciclos llegó para algunos jugadores con sus respectivas selecciones nacionales, luego de la partida de David Silva y Gerard Piqué de España, se sumó este martes el croata Mario Mandzukic. El delantero de 32 años d edad, hizo el anuncio en Instagram, en un emotivo mensaje en el que dijo que su decisión fue facilitada por el buen desempeño de Croacia en el Mundial.

“Vivimos un sueño, logramos un resultado histórico y sentimos el cariño de la afición. No hay un momento ideal para irse. Si se pudiéramos, todos seguiríamos jugando para Croacia por el resto de nuestras vidas porque no hay mayor orgullo. Sin embargo, creo que este es el momento para mí. Dí lo mejor de mí y contribuí a uno de los mayores logros del fútbol croata”.

  • El delantero de Juventus anotó un gol decisivo en las semifinales contra Inglaterra, en tiempo extra, asegurando el pase de Croacia a la final por primera vez en su corta historia.

Le puede interesar

Zlatko Dalic seguiría como técnico de Croacia

Entrenador de Croacia no escribió carta que criticaba al gobierno de su país

 

¿Qué opinas?