En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Hodeg ganó en Bélgica y Sosa mantiene liderato en España

16/08/201910:30 am
RED+ InternacionalVenray, BélgicaDeportesRed+

Un buen viernes para el ciclismo colombiano se registró luego de la victoria de Álvaro Hodeg en el Binck Bank Tour en Bélgica y la extensión en el liderato de la Vuelta a Burgos en España por parte de Iván Sosa.

  • Hodeg se impuso en el remate final de la quinta fracción entre las localidades de Riemst y Venray, sobre 191.4 km de recorrido, en donde venció al irlandés Sam Bennet y al belga Edward Theuns. 

La general sigue siendo dominado por el local Tim Wellens, y el mejor pedalista nacional es el propio Hodeg, quien está de 94 a más de 15 minutos. Este sábado se cumplirá la penúltima jornada, con una contrarreloj individual, un circuito en Den Haag, sobre 8.4 km.

Sosa se mantiene de líder en Burgos

Por su parte, Sosa sigue liderando la carrera española a falta de la etapa de este sábado entre Santo Domingo de Silos y Lagunas de Neila, sobre 146 km de recorrido. 

  • A pesar de un corte en el que Sosa cedió nueve segundos este viernes en la cuarta etapa entre Atapuerca y Ciudad Romana de Clunia, sobre 174 km, que ganó el local Alex Aranburu.

El oriundo de Pasca frente a sus escoltas, mantiene una diferencia de 17, 24 y 28 segundos en la general frente a los españoles Óscar Rodríguez y Antonio Pedrero, y del ecuatoriano Richard Carapaz, respectivamente.

Le podría interesar

Iván Sosa, etapa y liderato en la Vuelta a Burgos

¿Qué opinas?