En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Hoy no fue, y una vez más me quedo sin un Mundial”: Edwin Cardona

07/06/20183:48 pm
RED+ NoticiasMedellínDeportesRed+
Edwin Cardona Mundial

Edwin Cardona se perdió el Mundial Sub-17 en 2009 y el Sub-20 en 2011. / Foto @e.cardona10.

Edwin Cardona publicó en su cuenta de Instagram una carta en la que lamenta su ausencia en el Mundial de Rusia con la Selección Colombia. En 2009, se perdió el certamen orbital de la categoría Sub-17 por una lesión, y en 2011, no estuvo en la Copa Mundo Sub-20 que se jugó en Colombia por diferencias con el técnico Eduardo Lara.

“Hoy quiero mandarles toda mi energía y todas las bendiciones para que triunfen como lo soñamos durante cuatro años en la eliminatoria, Como lo hablamos en las largas noches antes de los partidos donde nos jugamos la clasificación y donde gracias a Dios y al aporte de cada uno de nosotros hoy ese sueño de años es de nuevo una realidad para nosotros y para todo nuestro país”.

“No les puedo mentir si les dijera que no siento un dolor interminable por no ser parte de esos 23 representantes de mi país en la fiesta más bonita del fútbol, donde se busca la gloria por encima de cualquier otro objetivo”.

“Hoy no fue, y una vez más me quedo sin un Mundial”, finalizó Edwin Cardona. “A ganar mi Colombia, a ganar mis amigos por ustedes y por un país”.

Le puede interesar

Cardona y Barrios, con más problemas por escándalo en Argentina

Edwin Cardona, nuevo jugador de Boca Juniors

¿Qué opinas?