En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Huila y Once Caldas no claudican en su idea de clasificar a cuartos de final de la Liga

18/04/20187:18 pm
RED+ NoticiasNeivaDeportesRed+
Huila Liga

Huila sigue imparable y este miércoles derrotó 2-0 a Pasto. / Foto archivo

Atlético Huila y Once Caldas consiguieron este miércoles, sendas victorias 2-0 frente a Deportivo Pasto y Patriotas, respectivamente, por la fecha 15 de la Liga.

El cuadro opita marcó por intermedio de Franco Bolo (16 ST) y Edwar López (21 ST – penalti), dejando al conjunto en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 27 puntos, uno menos que Tolima, que es segundo, y a cuatro de Atlético Nacional, líder y clasificado a los cuartos de final.

  • Huila tiene un partido menos, con lo que tiene más chance de confirmar su acceso a la siguiente fase.

Por su parte, Pasto, que vive altibajos, ocupa la casilla 17, con 16 unidades, los mismos que América y Alianza Petrolera.

  • Entre tanto, en Manizales, Once Caldas marcó por intermedio de Luis Sinisterra (14 ST) y el venezolano Edder Farias (20 ST – penalti). El resultado pone al equipo blanco en una buena posición para clasificar, al quedar de quinto, con 26 unidades. Mientras que el conjunto boyacense con los mismo puntos, es sexto.

Mientras tanto, el Deportivo Independiente Medellín venció 2-1 a Jaguares de Córdoba.  Los goles del ‘poderoso’ llegaron por intermedio de Leonardo Castro (26 PT) y Germán Cano (7 ST). El descuento del equipo monteriano, lo consiguió Juan José Mezú de tiro libre al minuto 20 de la segunda mitad. Con este resultado, Medellín se ubica cuarto en la tabla de posiciones con 26 puntos.  

  • El compromiso entre Millonarios y Envigado fue pospuesto.

Le podría interesar

América busca su tercer triunfo consecutivo en Liga

 

¿Qué opinas?